La estafa comienza con una llamada o carta diciendo que te ganaste un premio en el sorteo de Publishers Clearing House. Pero te dicen que para cobrar tu premio, tienes que enviar dinero para pagar cargos e impuestos. Habitualmente, te pedirán que envíes dinero a través de Western Union o MoneyGram, o que consigas una tarjeta recargable o una tarjeta de regalo. Los estafadores te piden que les pagues de alguna de esas maneras porque es casi imposible rastrear el dinero — y casi nunca lo recuperarás.

420 sorteos


Elegí la compañía de préstamos del Sr. Jeffrey Micheal debido a sus buenas calificaciones y recomend...aciones. Refinanciar con la compañía de préstamos Jeffrey Micheal fue muy fácil. Todo fue sencillo desde el principio hasta el final. Préstamo asequible, excelente comunicación y empresa muy fácil de usar. El Sr. Jeffrey Micheal y todo el equipo fueron increíbles. Nunca me dejaron en la oscuridad y no hubo sorpresas al cerrar después de sus promesas. ¡Gracias, Sr. Jeffrey Micheal, por confiar en mí y por darme el préstamo de $ 160,000.00 que tanto había deseado! Definitivamente los usaré nuevamente en el futuro y los recomendaré a todos los que necesiten préstamos y sus excelentes y legítimos servicios. Póngase en contacto con ellos por correo electrónico: multa la dirección a continuación.

Son ranuras legales en Texas


Emocionada ingrese y efectivamente era formidable... un shopping online...habia desde cueros, cristales, joyas, etc... todo para la casa... Y, como no tenia donde ubicar lo que pidiera... me espere un tiempo... hace 2 anos qui9se vover a ingresar y preciso... MIS CERTIFICADOS, con esos pines... YA NO APARECEN! Sera que ellos tambien pueden ser sancionados?... fue mucho el dinero que yo inverti durante un ano... con la esperanza de ganarme el 1000.000

Cuanto tiempo debe ejecutar un claro indicativo de

×