La estafa comienza con una llamada o carta diciendo que te ganaste un premio en el sorteo de Publishers Clearing House. Pero te dicen que para cobrar tu premio, tienes que enviar dinero para pagar cargos e impuestos. Habitualmente, te pedirán que envíes dinero a través de Western Union o MoneyGram, o que consigas una tarjeta recargable o una tarjeta de regalo. Los estafadores te piden que les pagues de alguna de esas maneras porque es casi imposible rastrear el dinero — y casi nunca lo recuperarás.

420 sorteos


*HGTV, HGTV Dream Home, HGTV Dream Home Giveaway and their associated logos are trademarks of Scripps Networks, LLC. Used with permission; all rights reserved. No purchase necessary. Open to legal residents of the U.S., age 21 or older. Void where prohibited. Sweepstakes starts at 9 a.m. ET on 12/27/17 and ends at 5 p.m. ET on 2/16/18. Odds of winning depend on number of entries received. For full official rules, visit HGTV.com/HGTVDreamHome or send a self-addressed stamped envelope to: “HGTV Dream Home Giveaway”- RR, P.O. Box 53013, Knoxville, TN 37950. Main Sponsor: Scripps Networks, LLC d/b/a Home & Garden Television.*

Los pobres siempre gana la loteria


Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

La gente realmente ganar sorteos


Todo aquello que nos parezca muy bueno, tenganle temor de que pueda ser una estafa, pero no accione nada hasta tanto Ud. no tenga la seguridad absoluta de que todo es cierto y legal, caso contrario de la informacion a esta Comision Federal de Comercio, para que a traves de sus mecanismos pueda darle a conocer a las Autoridades competentes de esa possible ilicitud y tal vez, mas temprno que tarde puedan caer los malhechores en las redes de la Justicia, para que esta sea servida, como es el deseo de todos los hombres y mujeres de buena voluntd en el mundo.


Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia. Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida. El ganador de sorteo viaje valorada en 1.500 EUR, por ejemplo, nos preguntó dónde estaba el truco o si tení­a que comprar un pack de enciclopedias para poder llevarlo a cabo. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio. Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. ¡Gánate un iPhone Ahora!

Se puede actualizar su Iphone gratis


Pero esa no es la única manera que usan los estafadores para quitarte tu dinero con esta estafa. Algunos te enviarán por correo un cheque falso que parece auténtico.Entonces te dicen que para cobrar tu premio tienes que depositar el cheque y enviarles una parte del dinero para cubrir el pago de gastos ficticios. Pero cuando te rechazan el cheque que depositaste — incluso después de que parezca que fue aprobado — es posible que quedes debiendo el dinero que enviaste.

bg sorteos Raleigh NC

×