Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos).

Que porcentaje de ganadores de la loteria son selecciones rapidas


Pero esa no es la única manera que usan los estafadores para quitarte tu dinero con esta estafa. Algunos te enviarán por correo un cheque falso que parece auténtico.Entonces te dicen que para cobrar tu premio tienes que depositar el cheque y enviarles una parte del dinero para cubrir el pago de gastos ficticios. Pero cuando te rechazan el cheque que depositaste — incluso después de que parezca que fue aprobado — es posible que quedes debiendo el dinero que enviaste.

reglas oficiales del sorteo


Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

La gente realmente ganar sorteos


NO PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND NECESSARY TO ENTER TO WIN. A PURCHASE WILL NOT INCREASE YOUR CHANCE OF WINNING. SWEEPSTAKES ENTRY PERIOD BEGINS 12:00 A.M. PT ON APRIL1, 2017 AND ENDS 11:59 P.M. PT ON OCTOBER 31, 2017. SWEEPSTAKES ONLY OPEN TO LEGAL U.S. RESIDENTS OF THE 50 UNITED STATES AND DISTRICT OF COLUMBIA WHO ARE 18 YEARS OF AGE OR OLDER AT THE TIME OF ENTRY AND ARE RESIDENTS OF THE CALIFORNIA AREA. VOID IN PUERTO RICO AND WHERE PROHIBITED.
Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.

Como promover un claro indicativo

×