Amazon beauty products Cash computer computer gear computer tech Contest Cooking Cosmetics electronic devices electronic gadgets enter Escape food preparation gaming Getaway gift card gift certificate Giveaway health products Home Giveaway House Giveaway Jewelry Kitchen Magazine makeup money music equipment music gear Online PayPal PC shopping spree smartphone sports gear Subscription Box Sweepstakes Timepiece Tour Travel Trip Vacation Vehicle Watch win

OCharleys Nashville sorteos


Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online. Así que además de ganar sorteos gratis por internet, podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

Cuanto paga usted impuestos en una loteria del millon de dolares


La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos (sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!). Gana más haciendo menos.
La estafa comienza con una llamada o carta diciendo que te ganaste un premio en el sorteo de Publishers Clearing House. Pero te dicen que para cobrar tu premio, tienes que enviar dinero para pagar cargos e impuestos. Habitualmente, te pedirán que envíes dinero a través de Western Union o MoneyGram, o que consigas una tarjeta recargable o una tarjeta de regalo. Los estafadores te piden que les pagues de alguna de esas maneras porque es casi imposible rastrear el dinero — y casi nunca lo recuperarás.
Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.

Como promover un claro indicativo

×