En Premios.com encontrarás una recopilación de todos los concursos y sorteos en los que los usuarios de Internet podeis participar para optar a fantásticos y diversos premios. Sigue leyendo si es la primera vez que accedes a esta página y disfruta de todos los concursos y sorteos que te darán la posibilidad de ganar un montón de regalos pensados para tí.

Que tiene que comprar algo de PCH para ganar


¿Todavía no te lo crees? Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros. Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores, que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones, o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.

Que se hace para un regalo


Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos). 

Como realizar una promocion en Facebook


NO PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND NECESSARY TO ENTER TO WIN. A PURCHASE WILL NOT INCREASE YOUR CHANCE OF WINNING. SWEEPSTAKES ENTRY PERIOD BEGINS 12:00 A.M. PT ON APRIL1, 2017 AND ENDS 11:59 P.M. PT ON OCTOBER 31, 2017. SWEEPSTAKES ONLY OPEN TO LEGAL U.S. RESIDENTS OF THE 50 UNITED STATES AND DISTRICT OF COLUMBIA WHO ARE 18 YEARS OF AGE OR OLDER AT THE TIME OF ENTRY AND ARE RESIDENTS OF THE CALIFORNIA AREA. VOID IN PUERTO RICO AND WHERE PROHIBITED.

sorteos pagado

×