La estafa comienza con una llamada o carta diciendo que te ganaste un premio en el sorteo de Publishers Clearing House. Pero te dicen que para cobrar tu premio, tienes que enviar dinero para pagar cargos e impuestos. Habitualmente, te pedirán que envíes dinero a través de Western Union o MoneyGram, o que consigas una tarjeta recargable o una tarjeta de regalo. Los estafadores te piden que les pagues de alguna de esas maneras porque es casi imposible rastrear el dinero — y casi nunca lo recuperarás.
Todo aquello que nos parezca muy bueno, tenganle temor de que pueda ser una estafa, pero no accione nada hasta tanto Ud. no tenga la seguridad absoluta de que todo es cierto y legal, caso contrario de la informacion a esta Comision Federal de Comercio, para que a traves de sus mecanismos pueda darle a conocer a las Autoridades competentes de esa possible ilicitud y tal vez, mas temprno que tarde puedan caer los malhechores en las redes de la Justicia, para que esta sea servida, como es el deseo de todos los hombres y mujeres de buena voluntd en el mundo. 

sorteos 2019 coche


En esta sección podrás encontrar todo para ser un buen participante y no morir en el intento. Conseguir ser el usuario Top y tener más opciones en el bombo del notario. Ya sea tu ilusión ganar un viaje gratis con nuestros concursos viajes o ganar un coche. También gana iPhone X gratis, gana tarjeta regalo, Samsung galaxy S8, iPhone 7, iPad, goza de entradas de cine, ganar dinero o simplemente conseguir muestras o cupones de descuento en tiendas, regalos y muestras gratis, estás en el lugar correcto. ¿A qué estás esperando? Empieza a leer ya y participa en sorteos y premios. ¡Mucha suerte!
¿Todavía no te lo crees? Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros. Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores, que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones, o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.

sorteos Eden NC

×