La estafa comienza con una llamada o carta diciendo que te ganaste un premio en el sorteo de Publishers Clearing House. Pero te dicen que para cobrar tu premio, tienes que enviar dinero para pagar cargos e impuestos. Habitualmente, te pedirán que envíes dinero a través de Western Union o MoneyGram, o que consigas una tarjeta recargable o una tarjeta de regalo. Los estafadores te piden que les pagues de alguna de esas maneras porque es casi imposible rastrear el dinero — y casi nunca lo recuperarás.

sorteos que termina hoy


Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos).

Como reclamo ganancias del casino en mis impuestos


Referente a PCH.... fui estafada en 2012-2013 Desde el principio mandaban cartas animandome a participar en los sorteos de 1000.000 que "estaban llegando a Homestead, Fl, donde yo vivia"... durante un ano les compre muchas cucherias, con el deseo de ganar!.... lo unico que me dieron, fuerpn 2 Gift c ertificate, cada uno por valor de 2.500. Con el PIN alli incluid0o, debia ingresar a la web won rewards para ver que tanto podia yo adquirir hasta completAR LOS 2.500.... hy ADEMAS, DECIAN QUE YO SOLO DEBERIA PAGAR EL ENVIO.... Y que los certificados VENCIAN UN ANO LUEGO DE MI PRIMERA ADQUISICI0N.
Pero esa no es la única manera que usan los estafadores para quitarte tu dinero con esta estafa. Algunos te enviarán por correo un cheque falso que parece auténtico.Entonces te dicen que para cobrar tu premio tienes que depositar el cheque y enviarles una parte del dinero para cubrir el pago de gastos ficticios. Pero cuando te rechazan el cheque que depositaste — incluso después de que parezca que fue aprobado — es posible que quedes debiendo el dinero que enviaste.

bg sorteos Raleigh NC

×