¿Todavía no te lo crees? Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros. Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores, que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones, o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.
Todo ello con plena garantía de que cada concurso está registrado ante Notario, con las bases legales y política privacidad de nuestros concursos iphone, o otros, están las bases depositadas y públicas para todo el mundo. Entre otras cláusulas, ningún empleado, ni familiar, puede optar a ganar el regalo de la rifa online. Así de fácil puede ser ganar un iphone gratis ruleta de la fortuna se tratara.

Como se elige un ganador en Facebook


Emocionada ingrese y efectivamente era formidable... un shopping online...habia desde cueros, cristales, joyas, etc... todo para la casa... Y, como no tenia donde ubicar lo que pidiera... me espere un tiempo... hace 2 anos qui9se vover a ingresar y preciso... MIS CERTIFICADOS, con esos pines... YA NO APARECEN! Sera que ellos tambien pueden ser sancionados?... fue mucho el dinero que yo inverti durante un ano... con la esperanza de ganarme el 1000.000

Cuanto tiempo debe ejecutar un claro indicativo de

×