Pero esa no es la única manera que usan los estafadores para quitarte tu dinero con esta estafa. Algunos te enviarán por correo un cheque falso que parece auténtico.Entonces te dicen que para cobrar tu premio tienes que depositar el cheque y enviarles una parte del dinero para cubrir el pago de gastos ficticios. Pero cuando te rechazan el cheque que depositaste — incluso después de que parezca que fue aprobado — es posible que quedes debiendo el dinero que enviaste.
Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos).

Como realizar una promocion en Facebook


¿Todavía no te lo crees? Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros. Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores, que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones, o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.

sorteos Eden NC

×