The trip was a whirlwind, but what a whirlwind it was! After having a wonderful dinner with all the other bloggers on Friday night, we were off and running the next morning for the tour. And it did not disappoint! If anything, I would say it exceeded my expectations. So here we go! So come on in and take a look at the HGTV Dream Home 2018! And don’t forget to scroll all the way to the bottom of the post for details on how to enter for a chance to win this amazing house!

Quien es director sorteos


Esta página web no está vinculada con, ni afiliada a, ni aprobada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles. El propósito de está Web es únicamente informar de los resultados y de noticias relacionadas con los sorteos de la ONCE. Para obtener más información o comprobar los resultados oficiales contacte con la Organizacion Nacional de Ciegos en www.once.es o con la web www.juegosonce.es

sorteos 2020


Emocionada ingrese y efectivamente era formidable... un shopping online...habia desde cueros, cristales, joyas, etc... todo para la casa... Y, como no tenia donde ubicar lo que pidiera... me espere un tiempo... hace 2 anos qui9se vover a ingresar y preciso... MIS CERTIFICADOS, con esos pines... YA NO APARECEN! Sera que ellos tambien pueden ser sancionados?... fue mucho el dinero que yo inverti durante un ano... con la esperanza de ganarme el 1000.000
Todo aquello que nos parezca muy bueno, tenganle temor de que pueda ser una estafa, pero no accione nada hasta tanto Ud. no tenga la seguridad absoluta de que todo es cierto y legal, caso contrario de la informacion a esta Comision Federal de Comercio, para que a traves de sus mecanismos pueda darle a conocer a las Autoridades competentes de esa possible ilicitud y tal vez, mas temprno que tarde puedan caer los malhechores en las redes de la Justicia, para que esta sea servida, como es el deseo de todos los hombres y mujeres de buena voluntd en el mundo.

Quien puede reclamar premios de loteria


Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

ganadores de sorteos 8086k

×