Esta página web no está vinculada con, ni afiliada a, ni aprobada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles. El propósito de está Web es únicamente informar de los resultados y de noticias relacionadas con los sorteos de la ONCE. Para obtener más información o comprobar los resultados oficiales contacte con la Organizacion Nacional de Ciegos en www.once.es o con la web www.juegosonce.es

Como se hace un sorteo


Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7.200.000 de miembros, una larga lista de ganadores de productos rifados en esta misma web ante notario y videos de entrega de presentes a nuestros usuarios en persona que garantizan que no hay que dejar de soñar, ¡aní­mate y participa gratis alguno en nuestros sorteos y promociones ya! Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis, tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares.

Que es lo mejor de loteria en la India


Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil (cualquier tecnologí­a) y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos. Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!" o "¡a por el bote, oeee, a por el bote!" para poder ganar dinero y regalos. Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo.

sorteos mayores de 18 anos


Pero esa no es la única manera que usan los estafadores para quitarte tu dinero con esta estafa. Algunos te enviarán por correo un cheque falso que parece auténtico.Entonces te dicen que para cobrar tu premio tienes que depositar el cheque y enviarles una parte del dinero para cubrir el pago de gastos ficticios. Pero cuando te rechazan el cheque que depositaste — incluso después de que parezca que fue aprobado — es posible que quedes debiendo el dinero que enviaste.

bg sorteos Raleigh NC

×