Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online. Así que además de ganar sorteos gratis por internet, podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

sorteos kenia


¿Todavía no te lo crees? Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros. Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores, que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones, o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.

Es la loteria privada legal


Pero esa no es la única manera que usan los estafadores para quitarte tu dinero con esta estafa. Algunos te enviarán por correo un cheque falso que parece auténtico.Entonces te dicen que para cobrar tu premio tienes que depositar el cheque y enviarles una parte del dinero para cubrir el pago de gastos ficticios. Pero cuando te rechazan el cheque que depositaste — incluso después de que parezca que fue aprobado — es posible que quedes debiendo el dinero que enviaste.

bg sorteos Raleigh NC

×