Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

Lo que se hace si gana la loteria


Dejar un comentario es su elección. Para dejar un comentario, tiene que crear un nombre de usuario. De no ser así, no podemos publicar su comentario. La ley Federal Trade Commission Act autoriza la recolección de esta información con el fin de monitorear comentarios al blog. Los comentarios y los nombres de usuarios formaran parte del sistema de la FTC de registros públicos, los nombres de usuarios también formaran parte del sistema de la FTC de registros de usuario de computadora.

Como sabes si has ganado Publishers Clearing House


4. ELIGIBILITY: Sweepstakes open only to legal residents of the 50 United States and the District of Columbia who are 18 years of age or older as of the date of entry and are residents of the surrounding listening area. Employees, officers and directors of LKQ Corp. (the “Sponsor”), and all of their respective parents, subsidiaries, divisions, affiliates, suppliers, printers, distributors and advertising, promotional and judging agencies, (and their respective IRS dependents, immediate family members [parents, children, siblings and spouse]) and individuals residing in their same household (whether or not related) (collectively, “Promotion Parties”) are not eligible to participate or win. If potential winner is a minor in his/her own state prize may be awarded to the minor’s parent or legal guardian.

Billetes de loteria pueden ser comprados en linea


Emocionada ingrese y efectivamente era formidable... un shopping online...habia desde cueros, cristales, joyas, etc... todo para la casa... Y, como no tenia donde ubicar lo que pidiera... me espere un tiempo... hace 2 anos qui9se vover a ingresar y preciso... MIS CERTIFICADOS, con esos pines... YA NO APARECEN! Sera que ellos tambien pueden ser sancionados?... fue mucho el dinero que yo inverti durante un ano... con la esperanza de ganarme el 1000.000

Cuanto son los impuestos sobre el premio de un sorteo


El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros. Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? ¿existen gorilas con la espalda plateada?" y seguramente ese sea el tuyo ahora mismo también, pero este no es momento de ir a Wikipedia, porque ahora te contamos lo mejor y lo que nos diferencia de otras webs: nuestra diferencia.

Puedo hacer un sorteo en Instagram


Pero esa no es la única manera que usan los estafadores para quitarte tu dinero con esta estafa. Algunos te enviarán por correo un cheque falso que parece auténtico.Entonces te dicen que para cobrar tu premio tienes que depositar el cheque y enviarles una parte del dinero para cubrir el pago de gastos ficticios. Pero cuando te rechazan el cheque que depositaste — incluso después de que parezca que fue aprobado — es posible que quedes debiendo el dinero que enviaste.

bg sorteos Raleigh NC

×