4. ELIGIBILITY: Sweepstakes open only to legal residents of the 50 United States and the District of Columbia who are 18 years of age or older as of the date of entry and are residents of the surrounding listening area. Employees, officers and directors of LKQ Corp. (the “Sponsor”), and all of their respective parents, subsidiaries, divisions, affiliates, suppliers, printers, distributors and advertising, promotional and judging agencies, (and their respective IRS dependents, immediate family members [parents, children, siblings and spouse]) and individuals residing in their same household (whether or not related) (collectively, “Promotion Parties”) are not eligible to participate or win. If potential winner is a minor in his/her own state prize may be awarded to the minor’s parent or legal guardian.

Cuantos billetes de loteria premiados no son reclamados


Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

Lo que se hace si gana la loteria


Referente a PCH.... fui estafada en 2012-2013 Desde el principio mandaban cartas animandome a participar en los sorteos de 1000.000 que "estaban llegando a Homestead, Fl, donde yo vivia"... durante un ano les compre muchas cucherias, con el deseo de ganar!.... lo unico que me dieron, fuerpn 2 Gift c ertificate, cada uno por valor de 2.500. Con el PIN alli incluid0o, debia ingresar a la web won rewards para ver que tanto podia yo adquirir hasta completAR LOS 2.500.... hy ADEMAS, DECIAN QUE YO SOLO DEBERIA PAGAR EL ENVIO.... Y que los certificados VENCIAN UN ANO LUEGO DE MI PRIMERA ADQUISICI0N.

Cuales son las buenas ideas de regalo


Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil (cualquier tecnologí­a) y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos. Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!" o "¡a por el bote, oeee, a por el bote!" para poder ganar dinero y regalos. Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo.
Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.

Como promover un claro indicativo

×