Todo aquello que nos parezca muy bueno, tenganle temor de que pueda ser una estafa, pero no accione nada hasta tanto Ud. no tenga la seguridad absoluta de que todo es cierto y legal, caso contrario de la informacion a esta Comision Federal de Comercio, para que a traves de sus mecanismos pueda darle a conocer a las Autoridades competentes de esa possible ilicitud y tal vez, mas temprno que tarde puedan caer los malhechores en las redes de la Justicia, para que esta sea servida, como es el deseo de todos los hombres y mujeres de buena voluntd en el mundo.

Es Publishers Clearing House una cosa real


¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"? Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis! Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo:

Quien gano PCH 2019


Esta página web no está vinculada con, ni afiliada a, ni aprobada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles. El propósito de está Web es únicamente informar de los resultados y de noticias relacionadas con los sorteos de la ONCE. Para obtener más información o comprobar los resultados oficiales contacte con la Organizacion Nacional de Ciegos en www.once.es o con la web www.juegosonce.es

Como se hace un sorteo


Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos).

Son sorteos legales en Carolina del Norte


¿No has tenido suerte participando la primera vez? ¡Ningún problema! Participa otra vez en las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en nuestros concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de celulares; de esta manera y, con toda probabilidad, tu teléfono móvil sonará el dí­a menos pensado y estaremos nosotros al otro lado de la línea anunciando que tú eres el nuevo ganador de un viaje valorado en 1.500 EUR al destino que tú prefieras, o quizá hayas ganado el sorteo iphone, o de un cheque de una determinada cantidad de dinero o de, por ejemplo, una aventura con gorilas por Uguanda. Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo! ¡volveremos a llamarte para decirte que eres el ganador de uno de nuestros concursos!

sorteos kh3


¿Todavía no te lo crees? Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros. Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores, que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones, o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.

sorteos Eden NC

×