Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil (cualquier tecnologí­a) y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos. Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!" o "¡a por el bote, oeee, a por el bote!" para poder ganar dinero y regalos. Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo.
Amazon beauty products Cash computer computer gear computer tech Contest Cooking Cosmetics electronic devices electronic gadgets enter Escape food preparation gaming Getaway gift card gift certificate Giveaway health products Home Giveaway House Giveaway Jewelry Kitchen Magazine makeup money music equipment music gear Online PayPal PC shopping spree smartphone sports gear Subscription Box Sweepstakes Timepiece Tour Travel Trip Vacation Vehicle Watch win
Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos).

En Premios.com encontrarás una recopilación de todos los concursos y sorteos en los que los usuarios de Internet podeis participar para optar a fantásticos y diversos premios. Sigue leyendo si es la primera vez que accedes a esta página y disfruta de todos los concursos y sorteos que te darán la posibilidad de ganar un montón de regalos pensados para tí.

Cual es la diferencia entre un sorteo y un regalo


NO PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND NECESSARY TO ENTER TO WIN. A PURCHASE WILL NOT INCREASE YOUR CHANCE OF WINNING. SWEEPSTAKES ENTRY PERIOD BEGINS 12:00 A.M. PT ON APRIL1, 2017 AND ENDS 11:59 P.M. PT ON OCTOBER 31, 2017. SWEEPSTAKES ONLY OPEN TO LEGAL U.S. RESIDENTS OF THE 50 UNITED STATES AND DISTRICT OF COLUMBIA WHO ARE 18 YEARS OF AGE OR OLDER AT THE TIME OF ENTRY AND ARE RESIDENTS OF THE CALIFORNIA AREA. VOID IN PUERTO RICO AND WHERE PROHIBITED.

sorteos pagado

×