9. DISPUTE RESOLUTION: Except where prohibited, by participating, entrants agree that all issues and questions concerning the construction, validity, interpretation and enforceability of these Official Rules, or the rights and obligations of entrant(s) and Sponsor, shall be governed by and construed exclusively in accordance with the laws of the state of California without giving effect to any principles of conflicts of law of any jurisdiction and that: (a) any and all disputes, claims and causes of action arising out of or connected with this Promotion shall be resolved individually, without resort to any form of class action; (b) any and all claims, judgments and awards shall be limited

Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

La gente realmente ganar sorteos


¿No has tenido suerte participando la primera vez? ¡Ningún problema! Participa otra vez en las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en nuestros concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de celulares; de esta manera y, con toda probabilidad, tu teléfono móvil sonará el dí­a menos pensado y estaremos nosotros al otro lado de la línea anunciando que tú eres el nuevo ganador de un viaje valorado en 1.500 EUR al destino que tú prefieras, o quizá hayas ganado el sorteo iphone, o de un cheque de una determinada cantidad de dinero o de, por ejemplo, una aventura con gorilas por Uguanda. Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo! ¡volveremos a llamarte para decirte que eres el ganador de uno de nuestros concursos!  

7 once sorteos


Dejar un comentario es su elección. Para dejar un comentario, tiene que crear un nombre de usuario. De no ser así, no podemos publicar su comentario. La ley Federal Trade Commission Act autoriza la recolección de esta información con el fin de monitorear comentarios al blog. Los comentarios y los nombres de usuarios formaran parte del sistema de la FTC de registros públicos, los nombres de usuarios también formaran parte del sistema de la FTC de registros de usuario de computadora.

sorteo XFINITY


La estafa comienza con una llamada o carta diciendo que te ganaste un premio en el sorteo de Publishers Clearing House. Pero te dicen que para cobrar tu premio, tienes que enviar dinero para pagar cargos e impuestos. Habitualmente, te pedirán que envíes dinero a través de Western Union o MoneyGram, o que consigas una tarjeta recargable o una tarjeta de regalo. Los estafadores te piden que les pagues de alguna de esas maneras porque es casi imposible rastrear el dinero — y casi nunca lo recuperarás.

Notifica PCH ganadores por telefono


En SorteoPremios queremos convertirte en un experto en ganar premios. Vas a participar en los mejores, y te contaremos como conseguir un iphone gratis en los sorteos y regalos ¡Te lo vamos a poner fácil! Hemos ingeniado este glosario para que tengas claro todos los factores que juegan a tu favor, así podrás conocer como ganar un iphone gratis o ganar regalos lo antes posible, gana premios, ¡Ya!

Cual es el mejor iPhone para comprar por el dinero


En Premios.com encontrarás una recopilación de todos los concursos y sorteos en los que los usuarios de Internet podeis participar para optar a fantásticos y diversos premios. Sigue leyendo si es la primera vez que accedes a esta página y disfruta de todos los concursos y sorteos que te darán la posibilidad de ganar un montón de regalos pensados para tí.

Cual es la diferencia entre un sorteo y un regalo

×