En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar. Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online. Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas... ¡Seguramente podrás ganar nuestros sorteos gratis online y conseguir la mejor tecnología!

personaje revista 2 sorteos


¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"? Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis! Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo: 

mileup locura 8 sorteos


La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos (sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!). Gana más haciendo menos.

Son sorteos legales en California


Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos).

Como realizar una promocion en Facebook


Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.

Como promover un claro indicativo

×