Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre. 

i d sorteos


NO PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND NECESSARY TO ENTER TO WIN. A PURCHASE WILL NOT INCREASE YOUR CHANCE OF WINNING. SWEEPSTAKES ENTRY PERIOD BEGINS 12:00 A.M. PT ON APRIL1, 2017 AND ENDS 11:59 P.M. PT ON OCTOBER 31, 2017. SWEEPSTAKES ONLY OPEN TO LEGAL U.S. RESIDENTS OF THE 50 UNITED STATES AND DISTRICT OF COLUMBIA WHO ARE 18 YEARS OF AGE OR OLDER AT THE TIME OF ENTRY AND ARE RESIDENTS OF THE CALIFORNIA AREA. VOID IN PUERTO RICO AND WHERE PROHIBITED.
Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia. Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida. El ganador de sorteo viaje valorada en 1.500 EUR, por ejemplo, nos preguntó dónde estaba el truco o si tení­a que comprar un pack de enciclopedias para poder llevarlo a cabo. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio. Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. ¡Gánate un iPhone Ahora!
¿Todavía no te lo crees? Es normal. Somos humanos y tendemos a desconfiar de los sorteos en línea gratis, pero ganar premios es así de fácil con nosotros. Lógicamente, Coregistros como empresa cobra a los Anunciantes por cada alta que un usuario realiza en uno de nuestros formularios de registro, gracias a los patrocinadores, que ofrecen ofertas y promociones, concursos para ganar iphones, o regalos pensados para que los particulares envíen sus datos.  

sorteos Eden NC

×